Succession
Celebración
Estreno de la serie.El día de su 80 cumpleaños, el magnate de los medios de comunicación Logan Roy, cuya jubilación se daba por descontada, sorprende a su familia anunciando que seguirá indefinidamente como director general de Waystar/Royco.La noticia destroza a su hijo Kendall, el supuesto heredero que está negociando la compra de una empresa de medios digitales fundada por un experto llamado ...
La incapacitación de Logan desencadena una intensa disputa sucesoria entre sus hijos, mientras la junta se apresura a informar a los medios sobre las contingencias de liderazgo antes de que abra la bolsa.Greg debe recuperar algunos objetos importantes del apartamento de Roy.Kendall hace una intensa petición final para mantener Waystar/Royco en la familia, y recibe algunas noticias desalentadora...
Salvavidas
Con las acciones de Waystar cayendo a mínimos peligrosos, Kendall se enfrenta a una grave crisis relacionada con una deuda bancaria secreta.Molesto con Marcia por haberle quitado rango en el apartamento de Roy, Shiv decide reclutar a una antigua amante para que investigue los antecedentes de la tercera esposa de Logan.Kendall y Roman asisten a su primera gran reunión en sus nuevos puestos, al i...
Ante la proximidad de la gala anual de recaudación de fondos de la fundación de la empresa, y con su padre fuera de escena, Kendall pule su discurso mientras consigue que le acompañe una figura destacada de las cadenas ATV de Waystar.Shiv intenta minimizar los daños de una comprometedora foto que amenaza el futuro político de un cliente.Tom recibe un "virus" de su predecesor en la división de P...
Ante la inminencia de la moción de censura contra Logan, Roman intenta convencer a un miembro neutral de la junta, mientras Kendall se esfuerza por conseguir votos a favor.Logan llega a Washington para reunirse con el presidente, pero teme el rechazo tras una cancelación de última hora.Después de frustrar con éxito un posible escándalo, Tom lleva a Greg a una cena importante, mientras Shiv anal...