Vicios ocultos
Cuando un titán financiero (Jon Hamm) se encuentra de repente divorciado y en paro, empieza a robar a sus vecinos ricos para mantenerse a flote. Curiosamente, robar a su círculo social le entusiasma, pero poco a poco, va enredándose en una red mortal.