The Bear
El sistema
Carmy intenta conservar a sus empleados en The Original Beef, en Chicago, pero la situación se le resiste. Necesita ayuda y para ello acude a un joven chef con mucho talento.
Las manos
Una inspección de sanidad sorpresa destapa unas grietas en los cimientos del restaurante. Carmy se enfrenta a Richie.
Carmy y Richie sirven en el cumpleaños de un niño. Tina y Sydney trabajan codo con codo mientras Marcus hace donuts.
Richie se da cuenta de que el barrio está cambiando. Sugar y Carmy limpian el despacho.