Patriarcado
T1, E1: Kitty Walker vuelve a casa a California después de vivir lejos de su madre durante tres años. Mientras tanto, William Walker mete a Sarah en el negocio familiar, donde pronto descubre discrepancias evidentes que podrían minar la forma de vida de la familia Walker.