Elka al desnudo
Victoria dirige un musical protagonizado por su madre, Penny, y su hijo, Tony. La madre de Victoria y Elka se pelean por aparecer en la obra de teatro. Mientras tanto, Joy y Melanie intentan deshacerse de un mesero sensiblero.