Póquer de Reinas
Tres mujeres de Los Ángeles que se dirigían a París hacen un aterrizaje de emergencia en Cleveland. Después de ver que el sitio les gusta deciden quedarse y alquilar una casa con una cuidadora mayor.
Joy intenta aprovechar su nuevo atractivo en Cleveland saliendo con un hombre mucho más joven que ella, pero su nueva relación termina exponiendo un viejo secreto. Mientras tanto, Melanie anima a Elka a salir nuevamente ayudándola a decidirse de entre un grupo de hombres. Victoria se engancha a lo grande y fácil, donde busca los ahorros y se queda por mucho más.
Durante un evento en el Salón de la Fama del Rock and Roll, Victoria se vuelve a encontrar con un ex novio que es una estrella del rock, mientras que Melanie se pone muy entusiasta con su ídolo musical.