Courteney Cox es Jules, una madre divorciada que descubre la realidad de una cultura obsesionada con la belleza y la juventud. A diferencia de la mayoría de veinteañeros, Jules se casó y tuvo que criar a un hijo. Ahora, pasados los 40, inicia un viaje de autodescubrimiento, rodeada de amigos: Laurie (Busy Philipps), compañera que la anima a salir; Ellie (Christa Miller), su confidente satisfecha con su vida y casada con Andy (Ian Gomez); su exmarido Bobby (Brian Van Holt), un inmaduro que la desquiciará mientras educan a su hijo Travis (Dan Byrd); y el vecino divorciado Grayson (Josh Hopkins)
En contra del consejo de su mejor amiga, Ellie, Jules intenta seguir el ritmo de juergas de los veinteañeros, y en el intento, hace el más absoluto ridículo.
Jules se arrepiente cuando su exmarido, Bobby, y Grayson se hacen muy amigos tras una clase de golf que ella misma organiza para ayudar a subirle la autoestima a Bobby. Entretanto, Laurie se sorprende hasta a ella misma cuando consigue un nuevo cliente para demostrarle su valía a Jules.
Cuando Josh le dice a Jules que está enamorado de ella, ella sabe que ha llegado el momento de romper con él. Por desgracia para Jules, cortar con alguien sin hacerle daño no es lo suyo, pero por suerte, cuenta con la experiencia de Laurie y Ellie para ayudarla. Mientras, Bobby, Grayson y Andy se juegan el dinero y su orgullo en el campo de golf.