Cougar Town Una mujer enamorada
T1, E6: Cuando Josh le dice a Jules que está enamorado de ella, ella sabe que ha llegado el momento de romper con él. Por desgracia para Jules, cortar con alguien sin hacerle daño no es lo suyo, pero por suerte, cuenta con la experiencia de Laurie y Ellie para ayudarla. Mientras, Bobby, Grayson y Andy se juegan el dinero y su orgullo en el campo de golf.