Las chicas de oro
El episodio piloto se centra en el enamoramiento de Blanche, lo que aumenta la posibilidad de que sus colegas deban mudarse en caso de boda. Evidentemente la boda se cancela cuando Blanche descubre que él vivía una relación bígama, y son sus queridas amigas quienes la ayudan a superarlo.
Después de no haber tenido una cita desde que su marido murió, Rose acepta una cita a ciegas a regañadientes. La cita se convierte en una relación más seria cuando la invita a un crucero donde tendrán que compartir camarote.
La hermana de Blanche, Virginia, viene a Miami de visita y Blanche está convencida de que ha venido a por algo. Más tarde, durante la cena, descubre qué es lo que Virginia ha venido a buscar: el riñón de Blanche. Mientras tanto, Rose y Dorothy hacen de canguros.
El nieto de 14 años de Blanche viene a Miami de visita y trae consigo un nuevo significado al término "brecha generacional". Mientras tanto, Dorothy estudia para su examen final de francés.