Enciclopedia Griffin
T13 E12: Peter, Quagmire, Joe y Cleveland forman una agencia de detectives de barrio y les sorprende descubrir que Chris es un ladrón. Lois se preocupa por la delirante relación de Chris con su nueva novia, pero también lo ve como una oportunidad de que Peter copie los gestos románticos de Chris.