Energía potencial
T2 E10: Mientras Joe (JESSE L. MARTIN) e Iris tratan de conocer a Wally, Barry está pensando en contarle a Patty que es Flash. Y el equipo persigue a un metahumano que puede ralentizar el tiempo.