The Flash enfrenta a un nuevo metahumano de nombre Tony (GREG FINLEY) quien se puede convertir en viga de acero a voluntad. Mientras que el Dr. Wells y Kaitlin se preocupan por la seguridad de Barry, Cisco ingenia un plan para someter a Tony, (alias Girder, villano de DC Comics). Mientras tanto, el blog de Iris sobre The Flash la mete en problemas y Eddie es testigo por experiencia propia de la...