Matteo profundiza en su investigación y conoce a Klaus, un misterioso sacerdote que podría desempeñar un papel clave en su búsqueda. Sin embargo, la fama milagrosa de Christian rápidamente llega a los oídos de Lino, quien comienza a ver esta peculiaridad como algo peligroso. Para neutralizarlo, le asigna a Christian una tarea sumamente atroz y peligrosa, pero las cosas no salen según lo planeado.