Christian
Christian huye, pensando que mató a la esposa de Lino. Pero en realidad fue todo lo contrario: gracias al toque de sus manos, Ana se cura milagrosamente y Lino le confía un territorio para que lo gestione de manera independiente. Apoyado por el entusiasmo de Rachele, Christian finalmente comienza a creer que algo extraordinario le está sucediendo, intenta realizar nuevos milagros y curar a Italia.
Matteo profundiza en su investigación y conoce a Klaus, un misterioso sacerdote que podría desempeñar un papel clave en su búsqueda. Sin embargo, la fama milagrosa de Christian rápidamente llega a los oídos de Lino, quien comienza a ver esta peculiaridad como algo peligroso. Para neutralizarlo, le asigna a Christian una tarea sumamente atroz y peligrosa, pero las cosas no salen según lo planeado.
Christian teme las consecuencias de desobedecer a Lino, pero es el propio jefe quien se siente acorralado y busca una tregua a toda costa. Italia intenta advertir a su hijo de las intenciones del jefe, lo que los lleva a una batalla final. Matteo obtiene la información que buscaba de Klaus y se ve obligado a tomar una decisión que cambiará el destino de muchos.