Kim Jae-myeong solicita la visita de su hijo Yeong-goon por primera vez en 15 años y le da un consejo para que le ayude con un ascenso. Le entrega un libro de contabilidad relevante para Oh Sang-gon, pero enfada a Yeong-goon.