El vigilante
Hace 15 años, un horrible asesinato cambió las vidas de Chi-kwang, Tae-joo y Yeong-goon. Diez años después éstas tres personas forman un equipo de investigación de corrupción interna para encontrar respuestas al dolor que les ha dejado.