T1 E6: Christian teme las consecuencias de desobedecer a Lino, pero es el propio jefe quien se siente acorralado y busca una tregua a toda costa. Italia intenta advertir a su hijo de las intenciones del jefe, lo que los lleva a una batalla final. Matteo obtiene la información que buscaba de Klaus y se ve obligado a tomar una decisión que cambiará el destino de muchos.