El empresario Peter Mynster-Schmidt es encontrado muerto en su jacuzzi, con un golpe en la cabeza y electrocutado. Ese mismo día, se denuncia el robo de un coche de la obra de su última promoción y, a continuación, desaparece el contable de la empresa, Martin. Suponiendo que el contable ha matado a Peter, Dan y Flemming intentan localizarlo.