Feminist Bookstore 10th Anniversary
T2 E8: La fiesta del 10° aniversario de la librería feminista de Toni y Candace es interrumpida por un invitado sorpresa. Con Penny Marshall y LaMarcus Aldridge como estrellas invitadas.