Feria de la fantasía de Cleveland
T4 E6: Melanie está enredada en un triángulo amoroso de oficina. Joy descubre un dato sobre Sean que amenaza su fantasía con el bombero. La inseguridad de Victoria sobre salir con una estrella de cine la lleva a los extremos. Elka y Mamie tienen un encuentro con la ley.