¿Hiciste tú eso? ¡No, lo hiciste tú!
T2 E7: Lou y Hank investigan en Fargo, el Rey del Desayuno visita a Betsy y a Molly, citan a Floyd en otro lugar y Bear pone en duda la lealtad de un miembro de la familia.