Hidrocefalia y huecos
T1 E14: Rosie insiste en celebrar sus nueve meses y medio de compañeros con Villa, lo que los lleva a enfrentarse con un caso que involucra al mismísimo "Joo-Joo" Beeman, su confidente. Sin embargo, esta vez Joo-Joo es el principal sospechoso. Mientras Rosie y Villa trabajan para revelar la verdad, aunque eso implique alejarse de Joo-Joo para siempre, descubren una nueva cara de él que no se esperaban. Al mismo tiempo, Rosie está preocupado por el camino que está tomando Villa cuando escoge su nueva casa y Pippy y TMI tienen problemas para compaginar amigos y familia. Hornstock no capta las señales de la increíble nueva jefa de policía.