Rosewood
El doctor BEAUMONT ROSEWOOD, JR. es el mejor patólogo de la ciudad. Brillante, frío, con toneladas de carisma, Rosewood se une a la durísima detective ANNALISE VILLA para descubrir pistas que nadie ve y ayudar a la policía de Miami a resolver los casos más complicados.
Rosewood y Villa buscan justicia para el asesinato de un exconvicto vinculado con una banda de la Pequeña Haití. Mientras, Villa tiene problemas con sus sueños recientes y Rosewood tiene que lidiar con un cambio inesperado en su relación con Kat.