T1, E5: Rosewood y Villa buscan justicia para el asesinato de un exconvicto vinculado con una banda de la Pequeña Haití. Mientras, Villa tiene problemas con sus sueños recientes y Rosewood tiene que lidiar con un cambio inesperado en su relación con Kat.