Interferencias
T3 E5: Un nuevo recluso llega a Sona, lo que inquieta a Whistler y hace sospechar a Michael. Lincoln planea una escapada a la playa con Sofia y Susan adelanta el día de la fuga. T-Bag hace un nuevo amigo y Sucre pacta con el diablo.