Jenna Dewan Tatum y la muerte
T2 E15: Jenna Dewan Tatum resuelve el enigma de una muerte que acompaña a la historia de su familia; Pauly D averigua información sobre la trágica muerte de su mejor amigo; Emily VanCamp se emociona a causa de una decisión que su familia tuvo que tomar.