Hollywood medium con Tyler Henry
A los 10 años, Tyler Henry vio imágenes mentales que predecían la muerte de su abuela y, desde entonces, tiene habilidades psíquicas. Durante su adolescencia, solía "leer" a sus compañeros de colegio y utilizaba su don de varias formas. Las noticias de su talento se empezaron a esparcir y las personas que buscaban sus servicios aumentaron. Se mudó a Los Ángeles para ayudar mejor a sus clientes, dentro de los cuales se encuentran muchas celebridades.
Desde el más allá
Jaime Pressly se pone en contacto con una estrella de Hollywood fallecida trágicamente; NeNe Leakes se enfrenta a secretos de su pasado; Bella Thorne entra en contacto con una persona de su familia ya fallecida; el futuro de la hija de John Salley.
Tyler le da mensajes detallados a Ross Mathews sobre su difunto padre; Jodie Sweetin recibe el beneplácito de su difunta abuela; Margaret Cho recibe una inesperada visita del más allá de una de las leyendas de la comedia.
Tyler hace una conexión dramática con Amber Rose y su madre; Heather y Terry Dubrow reciben un mensaje de un hermano estrella de rock, que murió de una sobredosis de drogas; Tyler ayuda a Cheryl Burke.
Un niño asesinado se conecta con Tracey Gold a través de Tyler; Tyler hace una conexión a los seres amados perdidos con la diva de la WWE Natalya Neidhart; Michael Sam obtiene conocimiento de Tyler; Christopher Knight tiene un despertar.
Tyler les da un mensaje a los hermanos Joey, Matthew y Andrew Lawrence de parte de su abuela muerta. Después ayuda a Candis Cayne a comunicarse con un amigo suyo que feneció de forma trágica. Además, pone en contacto a Loni Love con sus familiares.