Very Cavallari
Jay continúa presionando a Kristin para que se mude al campo, y a ella le preocupa equilibrar una mudanza con su agenda ya agitada; Shannon pone el drama con Gurney y Brittainy detrás de ella, solo para encontrar a un enojado Reagan enfrentándola.
Con la fecha de apertura de la tienda sobre sus talones, Kristin debe restablecer el control de su equipo luego de que el drama llega a un punto álgido. Jay logra obtener una respuesta de Kristin con respecto a la mudanza.
Kristin viaja a Los Ángeles para ser una de las conductoras de "E! Live" en la alfombra roja de los Premios Óscar; un miembro de la familia UJ recibe resultados sorprendentes de una prueba de embarazo.