Model Squad
Work Hard, Play Hard
Empieza la temporada de moda con una primera criba muy competitiva. Las modelos que desfilarán para Victoria's Secret saldrán de ella.
New York, New You
La modelo Ashley Moore se muda a la ciudad de Nueva York para ampliar su carrera; su amiga, Caroline Lowe, intenta equilibrar su trabajo con su relación con Heath Hutchins.
Caroline acompaña a su exnovio, Heath, a su ciudad natal en Mississippi, pero la familia del muchacho la presiona con el matrimonio; Ashley recibe consejos.
Heath planea un movimiento para recuperar a Caroline; Olivia hace un viaje de negocios a su ciudad natal.
Hannah y Conn viajan para ayudar tras el paso del huracán en la isla de St. Thomas, donde Hannah encuentra la situación más personal de lo que creía; Caroline y Heath intentan convencer a su padre de que son lo suficientemente maduros para casarse.