Strut
A Model Life
Seguimiento a las modelos mientras compiten por los grandes contratos y tratan de balancear las demandas y sacrificios del trabajo y el amor.
The Time is Now
Laith tiene su primera cita desde el cambio. Dominique toma algunas decisiones difíciles sobre su futuro.
Laith llega a Los Ángeles para trabajar y las damas de Slay no pueden dejar de verlo; Arisce vence a Isis y le pide una cita; Ren invita a su padre a un rodaje, es la primera vez que se han visto uno a otro desde que ella se hizo la transición.
Cece espera hacer un nombre para Slay en la capital de la moda, la ciudad de Nueva York, teniendo los modelos para mostrar sus talentos de la industria; cuando la tragedia golpea, Laith y Arisce se acercan mientras Ren enfrenta a viejos recuerdos.
En una entrevista para el catálogo de Spiegel, las modelos quieren hacer historia en el primer sumario transgénero, pero sólo hay lugar para una; Arisce y Laith empiezan una relación a distancia; Isis tiene una cita a ciegas.
La inexperiencia de Ren juega en su contra a la hora de ser la primera mujer transexual que aparezca en la portada de "Spiegel Catalog". Por su parte, Laith pretende presentarle a Arisce a su madre, y todos ayudan a Al a preparar una sorpresa.