Strut LA LA Land
T1, E3: Laith llega a Los Ángeles para trabajar y las damas de Slay no pueden dejar de verlo; Arisce vence a Isis y le pide una cita; Ren invita a su padre a un rodaje, es la primera vez que se han visto uno a otro desde que ella se hizo la transición.