The Prancing Elites Project
We Came to Dance
Inspirado por Nene Leakes, el grupo levanta toda clase de objeciones al mostrar quienes son en un desfile local.
Prance to the Beat
Después de ser rechazados por concursos de baile femenino, las élites crean un evento en el que tanto los hombres como las mujeres pueden competir.
"Prancing Elites" viajan a Nueva Orleans para intentar actuar en el Bayou Classic; Jerel recibe algunas noticias angustiantes.
Los "Pracing Elites" reciben la oportunidad de retornar a liderar la mayor sociedad secreta de Mobile.
The Prancing Elites tienen una gran actuación en un concierto de un crucero; Kareem finalmente revela el secreto que estaba guardando.