Strut The Next Chapter
T1, E6: La inexperiencia de Ren juega en su contra a la hora de ser la primera mujer transexual que aparezca en la portada de "Spiegel Catalog". Por su parte, Laith pretende presentarle a Arisce a su madre, y todos ayudan a Al a preparar una sorpresa.