Amas de casa de Atlanta
Amas de casa de Atlanta viven sus fabulosas vidas en la capital de Georgia, mostrando sus dramas personales y profesionales.
Bienvenidos a Atlanta
La esposa de la NBA, DeShawn y su familia ven su mansión por primera vez; la recién divorciada Shereé planea una fiesta de cumpleaños en su hacienda para celebrar su nueva vida.
Es mi fiesta
NeNe, aún molesta por su fiesta de cumpleaños, almuerza con su amigo y estilista, Dwight; Kim le organiza una fiesta de cumpleaños a su hija Brielle.
Las damas dan un paseo por el campo para reunirse con el consejero psíquico de Kim; Kim intenta hacer realidad su sueño de ser una cantante de música campirana.
Shereé y Lisa asisten a una clase de baile con tubo; Lisa, DeShawn, NeNe y sus maridos pasan una noche juntos en un viñedo; NeNe crea una fundación para mujeres maltratadas.
Shereé y Kim se divierten durante un viaje en barco en el Lago Lanier de Atlanta; NeNe busca una prueba de ADN con el fin de responder algunas preguntas.