Blood, Sweat & Heels
Mica recibe noticias devastadoras; Daisy explica cosas a su nuevo asistente; Mica, Demetria, Ginebra y Brie van con los Hamptons.
Mica tiene una crisis emocional en los Hamptons; Melyssa tiene problemas financieros.
El arrebato de Mica tiene a las mujeres peleando; Brie y Mica tienen una confrontación pública; Greg y Demetria tienen una conversación seria.