Las Kardashian
Te estoy vigilando
Mientras la familia prepara una fiesta de aniversario para mamá y papá, Kim sale en El show the Tyra Banks para dar su primera gran entrevista y Kourtney se enfrenta a un drama sobre su relación.
La abarrotada agenda de Kris como madre trabajadora está pudiendo con ella. Esto propicia que contrate a una niñera para ayudar en la casa. Mientras tanto, Kim se plantea despedirla como mánager.
Las chicas se dirigen a México para una sesión de fotos sexi mientras Brody Jenner cuida de las niñas.
Khloé tiene problemas para sobrellevar el aniversario del fallecimiento de su padre y acaba en la cárcel.