Kourtney & Kim Take New York
Start Spreading the News
Scott se mete en una pelea; Kim está asombrado por las fotos provocativas de una revista de modas.
Viaje a Las Vegas por el cumpleaños de Kim de 30 años; Scott duda poder mantenerse sobrio.
La visa de Shengo está por expirar y Kim está desecha; Kourtney y Scott luchan por encontrar privacidad.
Kim graba un sencillo musical con el productor discográfico The Dream. La compra de un nuevo accesorio de moda por parte de Scott molesta a Kourtney.