Kourtney & Khloé Take the Hamptons
Trouble in Paradise
Kourtney, Khloé y Scott llegan a los Hamptons. Scott tiene ansiedad por estar en la ciudad natal de sus padres. Khloé se va en una escapada romántica a Sudáfrica con su nuevo novio.
What's That Racquet?
Después de que Kourtney le dice a Scott que rompió las fronteras que han fijado para su relación, Scott intenta recuperar sus buenas gracias.
Kourtney vuela a Los Ángeles para enfrentar a Kim por usar su casa para la fiesta de cumpleaños de North sin su permiso; Scott se encuentra en el hospital después de cometer excesos en la fiesta.
Scott finalmente toma la decisión de entrar en rehabilitación, pero su compromiso de permanencia vacila con cada día; Khloe lucha con la conciencia de que su vida no es donde se imaginaba que sería en sus treinta.
Kourtney y Scott tratan de mantenerse al margen de repetir los errores del pasado; Kim empieza a dudar de la lealtad de su mejor amiga, cuando los secretos de familia se filtran a los medios de comunicación.
Khloé organiza para ella y Scott la realización de un pódcast juntos, llevando su apoyo de Scott a otro nivel; Kourtney declara que ella es una marinera entrenada, Khloé y Scott la eligen para probar sus habilidades en aguas abiertas.