Rob & Chyna
Rob'ing the Cradle
Scott ayuda a Rob a superar sus inseguridades, mientras Chyna comienza también a dudar de sí misma durante un viaje a Cannes.
Rob aprende a vivir en medio de la fama, él y Chyna van a la fiesta de cumpleaños de Khloe, allí conocen a la familia de ella y Chyna visita el club donde empezó.
Rob siente que la vida va encaminada; Chyna deja de ser cooperadora; Rob sale de los medios de comunicación social.
Obligado por las Kardashian, Rob acepta asistir a una terapia, aunque de mala gana. Chyna quiere una prueba de paternidad para el bebé que está gestando.