Cuando los muertos hablan
Steve y Amy viajan a Chicago para investigar actividad paranormal que aterroriza a los empleados y a los clientes de un salón de tatuajes.
Steve DiSchiavi y Amy Allan viajan a Dumfries para investigar actividad que atormenta a voluntarios y visitantes de un mueso histórico.
Steve y Amy viajan a Evans, Georgia, para investigar la fuente de actividad paranormal que podría haber causado una muerte prematura.