Pueblos malditos
Gettysburg
El equipo investiga Gettysburg, Pennsylvania, lugar de la peor batalla de la Guerra Civil para comunicarse con las almas de los soldados caídos.
Los Cazadores de Espectros de Tennessee van a Massachusetts, para investigar los juicios de Salem. ¿Por qué los espíritus rondan esta ciudad?
El equipo investiga los fantasmas de «Hanging Square» de Savannah. La plaza ha sido el epicentro de actividad paranormal durante más de 300 años.
El equipo va a Mississippi, lugar del asedio de Vicksburg, para investigar un fantasma de la época de la Reconstrucción ¿Calmarán a este espíritu?
El equipo va a Bisbee, Arizona, para investigar el duro pasado de esta antigua ciudad minera. Se dirigen bajo tierra por primera vez en su carrera.
El equipo de la TWC va a la costa de Jersey para explorar la historia paranormal de la ciudad de Cape May. Investigan la finca de Emlyn Physick.