Juego triple
T5 E15: Blanche intenta atraer a hombres poniendo un anuncio falso en el periódico para vender un Mercedes. Mientras, Rose tiene que ver a la hija de Miles, que deja claro que no quiere que su relación siga adelante, y Dorothy descubre que Sophia está acumulando dinero de la Seguridad Social gracias a un error informático.