La casa-árbol del terror XXVII
T28 E4: Durante una gran sequía, el Sr. Burns presenta un concurso al estilo de los Juegos del Hambre en el que los niños de Springfield luchan en la reserva privada de Burns. Mientras tanto, la mejor amiga imaginaria de Lisa, Rachel, está celosa de sus verdaderos amigos y comienza a matarlos. Moe le dice a Bart que los borrachos son agentes encubiertos y que se una a su equipo en lugar de Homer.