La fiesta de cumpleaños de Ben
T4 E2: Larry vuelve a encontrarse con Michael, su amigo ciego que le atormenta, y el resultado es malo. Mientras tanto, Richard Lewis le pide a Larry un favor poco común, y la falta de protocolo de Larry en una fiesta avergüenza a Cheryl.