La guerra de las lasañas
T1 E1: En los puntos extremos de la galaxia la nave espacial en forma de olla exprés es el hogar de creaturas muy extrañas: ¡Lasagna espacial! Su propósito es invadir la tierra. Al investigar los alrededores de la casa de Jon, la lasagna espacial se encuentra con Odie. Creen que todos los humanos son idénticos a él y deciden invadirlos. Pero desafortunadamente no concideran la avaricia de Garfield.