La joven del juego
T2 E4: Justo después de desenterrar los huesos de una joven, Booth y Brennan se dan cuenta de que no están ante un simple caso de homicidio. Hodgins, Zack y Cam los secundan en el laboratorio cuando descubren que la causa de la muerte los lleva directos a Howard Epps, un asesino en serie convicto que lleva años en el corredor de la muerte. Un testimonio de Brennan en el anterior caso de Epps le prorrogó la ejecución. Booth interroga a Epps sin mucho éxito aparente, hasta que descubren un rastro en la chica fallecida que les conduce hasta otro cadáver. Este último es de hace solo una semana por lo que se dan cuenta de que Epps está jugando con ellos. El número de fallecidos aumenta y Brennan y su equipo deben descifrar los enigmas de Epps en un esfuerzo desesperado por encontrar a su apático cómplice. Los pone en un aprieto mayor cuando descubren que la última víctima podría seguir viva, aunque por pocas horas. En una carrera a contrarreloj, Brennan y el equipo tienen que poner a prueba sus límites y mayores miedos para salvar a una chica de ese trágico destino.