La mujercita de papaíto
T2 E6: El padre de Blanche viene a visitarla a Miami para contarle que va a casarse. Blanche está encantada hasta que conoce a la prometida de su padre, que resulta ser más joven que ella. Mientras, Dorothy y Rose participan en un concurso de componer canciones.