La prometida del príncipe
T3 E19: Drama tiene una oferta de Brett Ratner para Rush Hour 3. Ari encuentra un promotor para Medellín, pero la fuente de su riqueza y las intenciones de su mujer con Vince son turbias. Tortuga tiene una cita con Kelly bajo la atenta vigilancia de su padre.