La radiante Orán
Fara y Safia están en Orán, y tienen dos días para encontrar un tajín tradicional de pan para Rania. Fara se dedica a conocer mejor a su familia argelina y el país, lo que irrita a Safia, que está deseando tomar el siguiente avión de vuelta a casa. Pero todo cambia cuando conocen a Aris, que se convierte en su guía local.