Miskina, pobre chica
Enhorabuena
Rodeada de sus amigos y familia, Fara colabora tanto como puede en la organización de la boda de su hermana Safia y su prometido Maxime. Mientras, su abuela se niega a salir de la cocina para asistir a la ceremonia. Fara hará lo necesario para evitar un cisma familiar.
Cómo manejar el hambre
Aunque desde la boda, Maxime ha adoptado totalmente su nueva religión, Safia está muy enfadada con su hermana. Fara sabe que debe solucionar el daño que ha causado si quiere volver a la casa familiar. Pero tal vez esta tarea la supere, y más en pleno Ramadán, el cual ha decidido cumplir a rajatabla por una vez en su vida.
La relación entre Nassim y Cherifa va a más, y Fara está cada vez más celosa. Mariam la anima a confesarle sus sentimientos a Nassim, pues se arriesga a perder las posibilidades que pudiera tener con él. Pero antes, ha de pasarse por el desguace con Damien para recoger lo que queda de su "food truck".
Fara no sabe si quedar esa noche con sus amigos para el partido entre Francia y Argelia. El encuentro le recuerda cómo su madre, Najet, una mujer joven en 1975, conoció a su padre Kader. Es una oportunidad para indagar en el pasado y comprender mejor lo que no va bien en el presente.
En plena noche, Damien encuentra a Rania tirada en el suelo de la cocina. Su ingreso en el hospital, a donde todos van a visitarla, es una oportunidad para que todos salden cuentas. Para Fara, es el momento de la verdad y se decide a ir en busca de su padre, con el que no tiene relación.
Fara y Safia están en Orán, y tienen dos días para encontrar un tajín tradicional de pan para Rania. Fara se dedica a conocer mejor a su familia argelina y el país, lo que irrita a Safia, que está deseando tomar el siguiente avión de vuelta a casa. Pero todo cambia cuando conocen a Aris, que se convierte en su guía local.